jueves, 9 de diciembre de 2010

Messi: “Mi deseo es quedarme en Barcelona toda la vida”


Lionel Messi estuvo presente en un evento organizado por UNICEF ante más de 60 chicos de once colegios de Barcelona y uno de Buenos Aires. El encuentro, en el que contestó preguntas de los nenes, fue realizado en el mismísimo Camp Nou.


Luego de prestarse para cientos de fotos y autógrafos, Messi, quien es embajador de buena voluntad de UNICEF, tuvo un momento para hablar de su actualidad y futuro futbolistico dejando una certeza concreta. "Mi deseo es quedarme en Barcelona toda la vida, porque esta es mi casa". Además, contó que no tiene todavía planeado qué hará cuando se retire de la profesión.

"Juego al fútbol porque me gusta. Más allá de que sea mi profesión, sigo jugando porque disfruto con la pelota. Sigo mirando el fútbol como un juego", contó Lionel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario