viernes, 12 de noviembre de 2010
Cristiano Ronaldo, propietario de su mansión
Cristiano Ronaldo ha decidido echar raíces en el Real Madrid y lo primero es afincarse en la ciudad. Así, el jugador portugués se ha comprado la casa en la que vivía en régimen de alquiler desde que llegó al equipo de Florentino Pérez. Su cuenta corriente resta 5 millones de euros.
Desde que se asentó en la capital, en el verano de 2009, Cristiano Ronaldo vivía en alquiler en su exclusiva y lujosa casa de la urbanización privada La Finca. El jugador del Real Madrid pagó 12.000 euros cada mes en concepto de alquiler y ha decidido aprovechar la opción de compra que le dio su casero. A los 5 millones que vale la casa restará el dinero ya invertido en ella.
Cristiano Ronaldo ya cuenta en su haber con una parcela de 4.500 metros cuadrados, 950 construídos y repartidos en cinco dormitorios, dos baños, jacuzzi, salón, cocina y dos vestidores.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo no es el futbolista con la vivienda más cara y lujosa. El brasileño Kaká, de baja desde comienzo de temporada, pagó por su hogar 2, 2 millones de euros más que Cristiano Ronaldo en la misma urbanización y el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está desembolsando 20.000 euros al mes por el alquiler de la suya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario