miércoles, 17 de noviembre de 2010

si se viste de azulgrana con Argentina


Messi y Benzema se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de la jornada internacional de ayer. El argentino del Barça decidió en el clásico suramericano ante Brasil (1-0) jugado en Qatar, mientras que el francés marcó el primer gol en la victoria bleu ante Inglaterra en Wembley por 1-2.

Argentina disfrutó del Messi que idolatra el Camp Nou y que se ha visto con cuentagotas con la camiseta albiceleste. Lo hizo a lo grande, con uno de aquellos tantos a los que ya están acostumbrados los aficionados del Barça. En el descuento, el azulgrana recibió un balón de Lavezzi a tres cuartos de campo, encaró a los defensores brasileños y, tras inmiscuirse en la última línea canarinha, cruzó con la zurda un balón raso que encontró la red ante la agonía de Vítor.

"Messi es el mejor y hay que aprovecharlo", afirmaba Batista en la previa. El seleccionador argentino, consciente de las carencias que no permitieron a su estrella despuntar y ni siquiera marcar en el pasado Mundial, después de firmar su mejor temporada con el Barça (47 goles), dibujó un esquema similar al azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario