miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pedro Leòn un nuevo idolo blanco


El centrocampista del Real Madrid, Pedro León, se mostró satisfecho por haber anotado el gol que dio a su equipo el empate en su visita al AC Milan en el estadio San Siro dentro de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa.

En conferencia de prensa, el jugador español señaló que a pesar de estar complacido por lograr el tanto de la igualada tras haber entrado de cambio, está consciente que la prioridad es el accionar del cuadro "merengue".

"Mi gol es una alegría enorme porque nos da un punto que nos vale para clasificarnos. Estamos muy contentos. Hicimos un buen partido hasta que (Filippo) Inzaghi nos hizo los goles. Luego pude marcar pero lo importante es el equipo", comentó León, quien ingresó al encuentro al minuto 80.

A su vez, el oriundo de Murcia descartó que el técnico de la entidad blanca, el portugués José Mourinho, se vea obligado a alinearlo más minutos después de su actuación de hoy.

"Somos un equipo e intentamos poner cada uno nuestro granito de arena. Estamos contentos, aunque a todos nos ilusiona ganar. El mister está también contento", dijo.

León evadió hablar del trabajo del árbitro central Howard Webb, quien avaló el segundo gol del Milan anotado por Inzaghi en fuera de lugar.

"Es humano y se puede equivocar, lo único que me importa es el resultado que ha logrado el equipo", señaló.

Por último, consideró que sacar un punto del San Siro es un buen resultado para el equipo español, que con 10 unidades lidera el grupo G y tiene prácticamente amarrado su pase a octavos de final de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario