martes, 28 de septiembre de 2010

Ibrahimovic evita la caída del Milán

El sueco Zlatan Ibrahimovic salió al rescate del Milán, que se marchó con un punto de su visita a Amsterdam, frente al Ajax, para mantener sus expectativas competitivas que despejarán los dos próximos compromisos, contra el Real Madrid, en las dos siguientes jornadas. Fue el Ajax, sin embargo, que más hizo por amarrar la victoria. La derrota en Madrid condiciona su transitar. Y se resiste a renunciar a la condición de candidato, prematuramente señalada para el conjunto madridista y el italiano.

El técnico Massimiliano Allegri incluyó a Robinho en el once inicial y el sueco Zlatan Ibrahimovic se mantuvo como responsable de su ataque. Ronaldinho, sin embargo, empezó entre los suplentes, instalado en el banquillo a la espera de su momento. Tuvo que afrontar el partido contracorriente el Milán. Después de un par de amagos solventados por el meta internacional holandés Maarten Stekelenburg, fue el equipo local el que se encontró con ventaja.

Fue en una gran acción del uruguayo Luis Suárez, de largo el argumento más aseado del bloque de Martin Jol, escaso del talento de tiempos pasados pero reactivado por el peso de su historia. Especialmente en este torneo, al que ha vuelto. El marroquí Mounir El Hamdaoui fue el gran beneficiado de la acción de Suárez. Batió a Christian Abbiati y encendió las alarmas en el Milán. No mejoró el equipo italiano a pesar del gol en contra y Robinho falló una clara ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario