sábado, 25 de septiembre de 2010
Junior y Once caldas lo dejan todo en la cancha y terminan igualados dos goles
El partido empezó con un dominio del Once Caldas, de hecho en dos ocasiones, pudo irse por encima en el marcador, la primera vez fue Dairo Moreno el que tuvo la opción, pero su disparo salió levemente desviado, luego fue el volante antioqueño John Valencia quien tuvo una clara opción de anotar. El segundo tiempo inició con un Junior decidido a irse arriba en el marcador, y poco consigue el gol a los pocos minutos de iniciada esta etapa, Vladimir Hernández, fue el protagonista de una jugada peligrosa, que finalmente conjuró el portero ‘Neco’ Martínez.
Pero el anhelado gol ‘tiburón’, no tardaría en llegar y así fue, cuando Giovanni Hernández, hizo una linda jugada, habilitó a Carlos Bacca, lo dejó en mano a mano con ‘Neco’, y finalmente el delantero costeño anotó el 1-0 a favor del equipo barranquillero.
Sin embargo Once Caldas al poco tiempo conseguiría el empate, y lo hizo por parte de Felix Micolta, quien había entrado minutos antes. La jugada se originó después de un error de Jaider Palacio, después de esto el esférico hizo un extraño, y se trasladó al área de Luís Estacio, Micolta aprovechó la lenta reacción de los defensores de Junior y así el partido se empató.
Junior no asimiló el empate, y Once Caldas se tomó confianza para seguir generando juego ofensivo, en esta dinámica se creó una jugada que de nuevo dejó comprometida a la defensa de Junior, Dairo Moreno aprovechó y así consiguió el 1-2 parcial.
No obstante Junior en esta oportunidad, tuvo una mejor mentalidad y por ende manejó mejor la situación, por eso se fue con todo en busca del empate, y así sucedió cuando Giovanni Hernández, de nuevo se echó el equipo al hombro, y en una jugada donde mostró todas sus cualidades, de nuevo volvió a dejar mano a mano a Carlos Bacca con ‘Neco’ Martínez, y otra vez el ganador fue Bacca, quien de esta forma anotó el empate.
Una vez el Junior igualó el marcador, se tomó un poco más de confianza y se fue con todo sobre el Once, quien vio como los locales los dominaron con facilidad, al punto que por poco voltean el marcador, sin embargo fallaron en la puntada final, y de esta forma se fue diluyendo el tiempo hasta que el partido concluyó
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario