domingo, 26 de septiembre de 2010

'La Copa Postobón la tienen que pitar árbitros internacionales', afirmó Ríchard Páez

Después de la victoria de Millonarios frente al Cúcuta 0-1 en la Copa Postobón, el adiestrador venezolano dijo que las finales de ese torneo las tienen que administrar jueces internacionales, que tengan capacidad de decisión y pesonas que no se asusten por las reacciones de los jugadores.

Para el técnico Ríchard Páez, el juez que pitó la victoria de Millonarios frente al Cúcuta se mostró indeciso por algunas reacciones de los jugadores y tomó decisiones erróneas.

Para solventar el episodio, el ex entrenador de la Selección venezolana pidió para los proximos partidos, que la Dimayor asigne otra clase de jueces.

'Es que los árbitros para este tipo de partidos tienen que ser árbitros internacionales. Ponen unos árbitros que no tienen ese nivel entonces cualquier reacción de cualquier jugador, de cualquier técnico, creen que es una cosa extranatural', dijo el entrenador tras el partido.

Y es que la racción fue hecha por su expulsión en el minuto 70 del encuentro, cuando protestó una decisión del central del partido.



Sin embargo, y pensnado en esa sensación, también el técnico dijo que con el triunfo, 'el ánimo del equipo mejoró' y su próximo objetivo es el América en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario