Se dobla, pero no se rompe. Cinco días después de haber sufrido una brutal patada que le causó un esguince de tobillo, Lionel Messi volvió a entrenarse, y desde el Barcelona no descartan que pueda reaparecer el próximo miércoles en el encuentro ante Rubin Kazán, por la Champions League.
Separado de sus compañeros, el crack argentino realizó hoy trabajos de campo Junto a Juanjo Brau, su preparador físico de confianza, informó la página web del conjunto catalán.
Messi había terminado ayer la primera fase de la recuperación, que consistía en un trabajo de gimnasio, con antiinflamatorios y electroterapia, para reducir el hematoma y que el tobillo volviera a su morfología habitual.
Si bien el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, no dio una fecha precisa para la vuelta del rosarino, el diario catalán Sport asegura que el miércoles recibiría el alta médica y viajaría a Rusia para enfrentar al Rubin Kazán por la Liga de Campeones. “como mínimo, estaría en el banco y tendría la oportunidad de disputar algunos minutos durante la segunda parte", relata el mismo medio.
Por lo pronto, se perderá el encuentro de mañana ante Athletic de Bilbao, por La Liga española.
Ayer, la Pulga fue convocado por Sergio Batista para el amistoso de la Selección ante Japón, el próximo 8 de octubre. Y según Guardiola, “para esa fecha ya estará bien”. Que así sea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario