sábado, 25 de septiembre de 2010

Los primeros pitos para Iniesta

Desde que marcó el gol más importante del verano, a Andrés Iniesta le llueven los elogios allá por donde va. Hace una semana, el Vicente Calderón se puso en pie para despedir al genio de Fuentealbilla cuando este fue sustituido; una ovación igual de sincera y emotiva que la que le había brindado el Nuevo Sardinero en el primer partido de Liga.


El árbitro, Mateo Lahoz, muestra la roja a Amorebieta por la dura entrada a Iniesta, en el suelo a la derecha. EFE / miguel toña
Más informaciónEl Levante saca los colores a un Madrid perdido en la confusión (0-0) Sermón en la 'Catedral' Keita, Xavi y Busquets premian una gran actuación del Barça Adriano se lesiona y Villa acaba expulsado Messi corre aún más para viajar mañana a Kazán Tags
Pero este caudal de elogios y parabienes que recibe desde que dio a España la corona Mundial se frenó en seco bajo el aguacero que cayó ayer sobre San Mamés. La afición del Athletic dispensó una salva de silbidos e insultos al centrocampista azulgrana después de que Amorebieta le hiciera volar sin motor.

La grada rojiblanca consideró que el manchego, otro (como Messi) que nunca finge ni se tira, había forzado la expulsión del duro zaguero del Athletic. El mismo que hace un año marcaba los tacos en el rostro de Messi y que, con solo 25 años, está a punto de superar a Urrutia como el león más veces expulsado.

Pero San Mamés, el estadio que menos celebra los triunfos de La Roja, no solo le silbó por esta polémica jugada, en la que saltó para salvar sus tobillos de una lesión como la sufrida por Messi hace una semana tras la brutal entrada de Ujfalusi. Y es que la Catedral presenció ayer un recital de Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario