Impresionante. El mejor jugador del mundo, Leo Messi, se está recuperando de su lesión en tiempo récord, de tal modo que podría reaparecer sobre los terrenos tan sólo diez días después de su lesión. Incluso podría disputar algunos minutos en el partido de Champions del próximo miércoles (en directo a las 18:30 horas en www.madrid-barcelona.com) contra el Rubin Kazan.
Messi terminó la primera fase de la recuperación que consistía en un trabajo de gimnasio, con antiinflamatorios y electroterapia para reducir el hematoma y que el tobillo volviera a su morfología habitual. Tras lograrlo, el crack ha pasado a la segunda fase: empezar a correr sobre el terreno de juego y podría ir a correr sobre la arena de la playa.
El objetivo es que Leo pueda estar en condiciones para viajar el lunes a Rusia y jugar algunos minutos ante el Rubin Kazán. Y es que Leo no se esconde, al contrario que otros compañeros de profesión (por ejemplo, Kaká). Si Messi no juega, se viene abajo moralmente, por lo que quiere disfrutar de minutos aunque no esté al cien por cien.
Si todo sale según lo esperado, Leo Messi volverá ¡diez días después de haberse lesionado! Y recortaría en cinco días el pronóstico inicial. Por suerte, la brutal patada que le propinó Ujfalusi no tendrá graves consecuencias, por el bien del jugador, el del Barça y el del fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario