El Arsenal goleó hoy por 3-0 a un Manchester City con diez hombres y se puso segundo en la Liga inglesa de fútbol con los mismos puntos que su rival y el Manchester United.
Los "red devils" se impusieron al Stoke City con dos goles del mexicano Javier Hernández por 2-1, el mismo resultado con el que el Liverpool logró su segunda victoria de la temporada al derrotar en casa al Blackburn Rovers, con tanto incluido de Fernando Torres.
El City necesitaba ganar para mantenerse a dos puntos del líder de la tabla, el Chelsea, pero todo se torció al quedarse con un hombre menos en el minuto cinco por expulsión de Dedryck Boyata.
En un partido vibrante en Manchester, el francés Samir Nasri puso al Arsenal en ventaja en la primera mitad. El camerunés Alex Song y el danés Nicklas Bendtner completaron la goleada en la segunda mitad, haciendo olvidar el error anterior desde el punto de penal del español Cesc Fábregas.
"Pienso que jugamos un fútbol extraordinario y es difícil parar a un equipo que juega a ese ritmo", dijo Fábregas. "Es difícil saber qué pasará, pero hoy fue una buena victoria ante un buen equipo".
Arsenal, United y City suman 17 puntos, cinco por detrás del Chelsea, que el sábado derrotó cómodamente al Wolverhampton por 2-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario