sábado, 16 de octubre de 2010

Nacional gano y sigue prendido en los puestos de arriba


Con dos anotaciones del defensor central santandereano Humberto Mendoza a los 37 y 69 minutos, Atlético Nacional se impuso fuera de casa 1-2 al Real Cartagena y dio un paso gigantesco rumbo a los cuadrangulares semifinales, tras completar 25 puntos en la tabla de posiciones con un encuentro menos. Los dueños de casa se adelantaron en el marcador, gracias a un tanto de Óscar Castillo (11), pero a pesar de contar con un hombre de más durante gran parte del encuentro no supieron superar el bloque defensivo verdolaga y quedaron matemáticamente eliminados de la fiesta grande.


Cartagena ante su gente le dijo adiós a los cuadrangulares. El elenco “amurallado” tenía la complicada misión de ganar cinco partidos consecutivos y esperar con calculadora en mano una “milagrosa” clasificación.


Pues el milagro no se dio, el verde de Antioquia acabó con la ilusión, gracias a los goles de Humberto Mendoza, quien después de una larga lesión de rodilla empieza a ganar ritmo de competencia.
Nacional se postula como candidato tras su evolucion en el torneo .

Y es que a Nacional no le sobró mucho, pero basó su victoria en la efectividad ofensiva y la virtud de Mendoza en la pelota quieta ante un rival confundido, ansioso, con poca claridad ofensiva que no pudo igualar el duelo ni siquiera con un penal a favor cuando el tiempo se acababa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario