jueves, 14 de octubre de 2010

Messi solidario

El delantero argentino inauguró un parque infantil, que lleva el nombre de su fundación, en un Hospital de la capital catalana. "Me emociona conseguir que un niño sonría cada día, me emociona saber que tiene esperanza en tirar para adelante y me emociona ver que se siente feliz", afirmó Lio.

Lionel Messi es querido dentro y fuera de las canchas. Esta vez la noticia no es por sus destellos deportivos en el Barsa, sino que la solidaridad llevó al jugador del Barcelona a inaugurar este jueves un parque infantil en el Hospital Universitario Vall d'Hebron de Cataluña.

El parque lleva el nombre “Fundación Leo Messi” y durante el acto de inauguración, la Pulga dijo: "Para esos niños enfermos la presencia de un futbolista conocido puede ser de gran ayuda. Estás ahí y consigues que te regalen su sonrisa y para ellos es una alegría especial, porque tienen más ganas de seguir luchando, porque creen realmente que superarán la enfermedad y que perseguirán sus sueños".

"Me emociona conseguir que un niño sonría cada día, me emociona saber que tiene esperanza en tirar para adelante y me emociona ver que se siente feliz", agregó el delantero argentino 23 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario