El delantero del FC Barcelona David Villa (d), corre a por el balón bajo la mirada del defensa del Valencia Bruno Saltor (c), durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera División que se disputa esta noche en el Nou Camp.
Barcelona y Valencia disputaron un inmenso partido en el Camp Nou que ganaron los azulgranas (2-1) gracias a una segunda parte en la que jugaron casi a la perfección, después de que el equipo de Unai Emery cuajase una sublime primera mitad.
En el primer tiempo, el Barça se encontró perdido en un partido en el que ni la pelota era suya ni tampoco las ocasiones. El Valencia le fue a buscar hasta la frontal del área, donde le negó los espacios y la oportunidad de trenzar claras salidas de la pelota.
Ante esta situación, el Valencia controlaba el partido a su ritmo y el Barcelona se embotellaba. Fruto de ello fue que el Barça a los pocos minutos ya había perdido diez balones y la pelota la veía pasar sin controlarla. Adelante, Villa estaba perdido y Messi desaparecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario