Alexandre Pato continuó mostrando su gran nivel al anotar dos goles en la victoria que dejó a los 'rossoneros' líderes del fútbol italiano. En el otro juego del sábado Roma venció 2-1 a Génova.
El cuadro de Massimiliano Allegri, que dejó en el banco, de inicio, al brasileño Robinho, dejó cerrado el encuentro ante el Chievo en media hora. Dos acciones de Pato, ambas a centros de Ibrahimovic, encarrilaron la victoria local y sosegaron al bloque rossonero, que pudo perder, por lesión, a Thiago Silva.
El zaguero brasileño es duda para jugar en el Santiago Bernabéu el próximo martes. Tuvo que ser sustituido al cuarto de hora de la segunda mitad por una lesión en el tobillo. El brasileño se marchó del terreno de juego en camilla.
Pato, artífice de la victoria del Milán el pasado año en el Santiago Bernabéu (2-3), advirtió de su gran momento. Tanto en cuanto a participación y movilidad como en lo referente al acierto. Allegri, de hecho, le resguardó. Y en la segunda parte le sacó del campo para dar entrada a Robinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario