Cada vez que el de la número 17 salta a la cancha, las probabilidades de que haya gol aumentan para el Once Caldas. Dayro Moreno es puro gol en este torneo Finalización. Los 11 tantos que suma hablan del nivel por el que atraviesa.
El domingo pasado no falló y marcó otro de buena calidad. Es el goleador del torneo colombiano y no quiere dejar escapar el botín de oro.
"Gracias a Dios las cosas me están saliendo muy bien. Esto es trabajo de equipo y lo importante es que logramos la clasificación de manera anticipada", dijo el de Chicoral (Tolima) .
A sus 24 años, Dayro atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Los problemas fuera de la cancha parecen ser cosas del pasado y hoy es ídolo y figura de la fanaticada ‘blanca’. "Nos recuperamos de una situación difícil y en lo personal muy contento por lo que estoy viviendo".
Los comentarios para el ‘artillero’ siguen siendo positivos. El hincha le reconoce la entrega y el empuje que mete en el campo.
En este Once Caldas de Juan Carlos Osorio, Dayro Moreno ha sido una ficha clave. Goles que le han significado al equipo los tres puntos ha marcado el delantero y, por ahora, es intocable en la titular.
"Esto es virtud de los directivos, del cuerpo técnico y de los jugadores. Acá todo es trabajo en grupo. En esta posición lo importante es mantenerse vigente en la red y eso estoy haciendo", comenta el futbolista.
El domingo pasado, Dayro dejó ver una faceta que pocos le conocían. Eran las 2:30 de la tarde pasadas, y a los pasillos del camerino sur entró una joven trigueña con una pequeña en brazos. Era Paola, su esposa, quien llevaba a Salomé, la niña que le quita el sueño al goleador.
En cada partido se repite la historia. Su esposa va y le desea suerte al jugador, mientras este se deleita consintiendo unos instantes a su pequeña. Luego, salta motivado al terreno de juego, mientras su señora e hija van a uno de los palcos privados arriba de occidental. Ahora se sabe a quién señala cada vez que marca un gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario