jueves, 14 de octubre de 2010

"El equipo está en alza y vamos repuntando", aseguró Dayro Moreno

El delantero de Once Caldas es la figura del torneo: marcó el gol del triunfo 1-0 sobre Cúcuta y, además, con nueve tantos, encabeza la tabla de goleadores de la Liga Postobón II.


Moreno se convirtió, desde su retorno, en uno de los jugadores más desequilibrantes que se puede encontrar en el torneo local. Lamentablemente para él, los resultados del equipo blanco no acompañaban su excelente rendimiento. Sin embargo, la situación ha cambiado en las últimas jornadas.

Al final del encuentro entre Once Caldas y Cúcuta, el tolimense se mostró muy complacido con su gol, con el triunfo y con el hecho de comandar la tabla de máximos artilleros del torneo.

"Gracias a Dios y a la ayuda de mis compañeros hoy soy el goleador del torneo. Recibí la pelota y vi la oportunidad de sacar el remate, afortunadamente se me dio el gol, yo siempre lo intento y esta vez se me dio y eso me tiene muy contento", dijo el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario