Messi vuelve a La Romareda, un campo donde hace siete meses que se coronó como el mejor jugador del mundo con un hat trick espectacular, incluido un gol para enmarcar. Tras su partidazo ante el Zaragoza reabrió el debate de si debía ser ya considerado como el quinto grande de la historia. ¿Repetirá?
Leo Messi vuelve a La Romareda, el lugar donde siete meses antes convulsionó el mundo del fútbol con una actuación magistral que le coronó como mejor jugador del mundo. Entonces el argentino anotó un hat trick que consumó la goleada a un pobre Zaragoza que nada pudo hacer ante el recital de Leo y los suyos.
El azulgrana hizo y deshizo a su antojo durante todo el partido. Dribló, asistió y goleó, arrancando el aplauso del público rival. El segundo del '10' fue toda una obra de arte que muchos han catalogado como uno de los tres mejores de Leo. Arrancó en mitad de campo y comenzó un eslalon regateando a cuantos rivales le fueron saliendo al paso para acabar batiendo a Roberto, ante el asombro del mundo entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario