El Manchester City, segundo clasificado de la Premier, que lidera el Chelsea, puede ampliar diferencias con el Arsenal (3º) sumando una quinta victoria consecutiva ante los de Arsène Wenger el domingo, en la 9ª jornada, lo que le permitiría seguir al acecho a los 'Blues'.
El Chelsea no debería estar muy preocupardo por su duelo del sábado, como visitante ante el Wolverhampton (18º), mientras que el Manchester United (4º) viaja a Stoke sin el punta inglés Wayne Rooney, lesionado en su tobillo, pero que resolvió este viernes su situación en el club firmando por cinco años más.
Los aficionados de los 'Citizens', que comenzaban a ver a Rooney vestido con sus colores tras la apertura del mercado de fichajes de invierno (boreal), se consolarían, tras ver firmar el delantero inglés con los 'Red Devils', con una victoria del Manchester City sobre un Arsenal que no está cómodo jugando fuera.
El Arsenal visitará al Manchester City habiendo marcado sólo cuatro de sus 18 goles fuera de su estadio, y el domingo, en el duelo que cierra la fecha, tendrán enfrente a la mejor defensa del campeonato después de la del Chelsea (sólo cinco tantos encajados).
Pero pese a ganar todos sus partidos desde hace un mes, Manchester City no siempre seduce, como por ejemplo en su victoria ante el Blackpool, por 3-2, que se debió en parte a la suerte y a decisiones arbitrales favorables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario