viernes, 22 de octubre de 2010

Guardiola responde a Ibrahimovic

Ibrahimovic volvío a cargar contra Guardiola en unas declaraciones realizadas al diario 'El País' en donde afirmaba que "Guardiola no sabe gestionar una plantilla de 22 estrellas y Mourinho sí".

Un día después, el técnico blaugrana fue preguntado sobre esas palabras en la rueda de prensa previa al partido de Champions de este miércoles. El de Santpedor volvió a quedar como un señor con un escueto: "pues ya aprenderé", como respuesta a las palabras del sueco, añadiendo que "mis jugadores son muy buenos jugadores y muy buenas personas".

Un periodista quiso preguntarle si seguirá dejándose desacreditar por el sueco, a lo que él respondió: "Puede hablar cuando quiera. Yo no me represento a mi mismo sino a una institución. Es su opinión, la respeto y no tengo nada más que añadir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario